Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenas,
he hecho 2 pedidos en la web de leroy merlin.
Después de mucho tiempo esperando decidí pedir la cancelación de los pedidos. Lo intenté infinitas veces por teléfono (nunca lo cogen) por email a atencioncliente.tiendaonline@leroymerlin.es (ninguna respuesta).
A día de hoy he pagado unos 300e por pedidos que nunca he recibido en una tienda con la que no hay forma de comunicarse.
Si esto me lo hace una web china pensaría claramente que me han estafado e iría directamente a comisaría a poner una denuncia.
Hay alguna persona responsable que me pueda dar una explicación antes de ir a comisaría?
Es una estafa. En toda regla. Y bien preparada. O te traen productos defectuosos, o rotos, como me ha pasado a mi, o incompletos, o sin factura ni garantía, o directamente no envían nada. No te aceptan las cancelaciones por retrasos en la entrega. Yo exigí una de un espejo y me dijeron que en tres días me traían otro???!!! y que luego retirarían el defectuoso cuando no había llegado nada. Y llego uno. Roto, que casualidad. No contestan al teléfono. Nunca. Ahora está inhabilitado. Mienten cuando en el foro dicen caso resuelto. Mienten cuando dicen que van a venir a por el cacharro. Mienten cuando dicen que te abren una incidencia. Puedes estar reclamando meses sin recuperar el dinero
Se lo tienen muy bien montado.
Yo llevo así desde abril y toooooodis los casos que he leído de la tienda online son así.
Si reclamas por la OCU pasan. Yo he llamado al 091 para preguntar si procede poner en comisaría una denuncia por estafa. Les he explicado el caso y dicen que si. Que les lleve toda la documentación que tenga. Y deberías hacer lo mismo. Todos deberíamos. Porque sean Leroy Merlin no tienen más derechos ni menos obligaciones que el chino de la esquina.
Hola @untxen. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Queremos ayudarte. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido y facilitarnos un número de teléfono de contacto para agilizar las gestiones? Gracias. Un saludo