Hola, realicé un pedido el 14/05/2021, para el 27 de mayo se supone que lo tendría en casa, me llegó uno de los módulos incompletos y tuve que llamar día tras día para que me solucionaran el problema, obviamente, hablando cada día con una persona diferente que no entendían de muebles y no sabían decirme nada.
La cuestión es que después de casi un mes vienen a recoger el pedido incompleto para traerme otro nuevo y me vuelven a traer el pedido igual, incompleto.
Investigando en la caja del pedido he descubierto que parece que hay dos bultos, y yo he recibido el bulto 2/2, faltando el primer bulto. Esto nadie me lo ha comunicado, he tenido que descubrirlo yo. Bueno, pues llamo para poner de nuevo la incidencia de que está incompleto y supuetamente me la anotan. Vuelvo a llamar hoy para ver por qué nadie me ha contactado y me dicen que no tienen nada anotado, qu me la anotan de nuevo. Obviamente sin tener ni idea de muebles detallan lo que yo he descubierto, que es que al parecer falta un bulto, pero no me confirman si es asi o es otro problema. La cuestión es que seguramente estaré otro mes esperando una solución y nadie hace nada. Incompetencia por todos lados y en todas las atenciones que he tenido nadie sabe nunca nada.
Exijo por favor una solución urgente y una compensación por la nefasta gestión de Leroy Merlin.