Estimados Sres,
Como cada semana y siendo algo habitual en ustedes , comunicarles que seguimos desde el día 22 de Abril en espera del producto y sin noticia alguno de ustedes.
Nos han estafado… si .. estafado.. cobrar el día 22 de Abril casi 600 € y no entregar el producto en el plazo que indicaban ( entre 48-72 horas) es robar al cliente.
Hoy estamos a día 6 de Junio y seguimos en espera. En espera de que entreguen el producto o alguien se ponga en contacto con nosotros. Han tomado por costumbre sus plantillas de mensajes en los mail que indico abajo como algo normal ya.
“Hemos escalado nuevamente la incidencia con el pedido 2910192, en cuanto los compañeros verifiquen lo ocurrido se pondrán en contacto con usted.”
Miren, hasta aquí hemos llegado..Tomaremos las medidas oportunas, y no duden que en Redes Sociales se van a enterar pero bien de la clase de empresa que son, que mucho Leroy Merlin, pero me gustaría que supiera la gente muchas cosas.. y a los hechos me remito con pruebas.