Comunidad

/ Foro
/ Estafa online, ruego respuesta inmediata sobre el estado de
BlankUser
17/07/19-21:04(editado)

Estafa online, ruego respuesta inmediata sobre el estado de mi pedido

Llevamos más de 15 días esperando el pedido **3005719, **una casita de madera, que nos cobraron al momento y tenia que llegarnos en 3 días. Hemos intentado contactar por mail, por telefono y ha sido inútil, hemos ido hasta dos veces a la tienda física que teneis en Sant Boi y nadie nos dice nada ni nadie se hace responsable.

Como puedo reclamar mi pedido? Lo hemos provado todo, quiero que me faciliten un telefono que no salga un operador y pueda hablar con alguien directamente para que me diga alguna cosa sobre mi pedido.

Esto es indignante y una verguenza, veo que tienen un problema general con la venta online pero los clientes no debemos pagar sus errores y su falta de profesionalidad, esta claro que a dia de hoy estp que hacen se le llama ESTAFAR.

Ruego que se pongan en contacto conmigo para saber el estado de mi pedido, tiene el número de pedido que va asociado a todos mis datos, no me sirve un mensaje que diga que les envie mis datos y numero de pedido en un mensaje privado porque ya he visto que esto es solo para alargar la broma, así que por favor hagan el favor de ponerse en contacto con nosotros de immediato.

Gracias

Sigue explorando la Comunidad