Buenas tardes,
Utilizo este medio como último intento antes de proceder a tomar las medidas legales pertinentes.
El dia 27 de Octubre realice una compra online que tendria que recoger en tienda en 3 dias laborables. A dia de hoy sigo sin recibir el pedido, he llamado innumerables veces por telefono reclamando el pedido y lo único que me dicen es que han abierto incidencia, que me llegara un email que nunca llega y que se pondran en contacto conmigo, cosa que nunca hacen. Finalmente decido cancelar el pedido y recuperar el importe del producto y sorprendentemente la respuesta es la misma, email que no llega y llamada que no realizan. Me siento totalmente estafada y es sorprendente que una empresa como esta tenga un servicio de venta online tan penoso estando en lo tiempos que estamos.Pueden estar seguros que es la ultima compra se realizo en este establecimiento y les pido como ultimo intento antes de prodecer a tomar las medidas legales la devolución del importe en el mismo medio de pago que se realizo la compra. El numero de pedido es el 007-794147