Comunidad

/ Foro
/ Estafa: Queja sin responder, producto que tenía que haber
BlankUser
13/08/19-11:16(editado)

Estafa: Queja sin responder, producto que tenía que haber llegado 24JUL19 sin aparecer

Me parece una auténtica vergüenza que haya confiado en una compra importante para mi en Leroy Merlín, una gran empresa se supone, y que siga esperando un producto (toldo de jardín de 1500 euros: Nº pedido: 2973589), que tenía que haber llegado el 24 de julio.

Y además, añadido a esto, que haya formulado 2 quejas, una en tienda y otra por internet, y ni se hayan dignado a ponerse en contacto conmigo, flagrante falta de profesionalidad y seriedad.

Ya no sé si denunciar, quejarme a la OCU, o yo que sé.

Llegó solo una parte del pedido, muy extraño, el sensor de viento (que para que lo quiero sin toldo...), y el material para instalarlo (tornillos químicos y resina).

Espero solución temprana, después de llevar 1.5 meses esperando mi toldo, que por supuesto era para usar en verano.

Sigue explorando la Comunidad