Realizamos el pedido 2942875 hace un mes y medio. Su falta de diligencia, profesionalidad y pésima atención al cliente es desproporcionada. El pedido es de 1000 Eur ( adicionalmente a los otros 1000 Eur comprados en tienda física). Son muebles de terraza que ya NO podremos utilizar en verano que era la única razón de la compra. No nos contestan a los cientos de e-mail y el telefono de atención al cliente es una grabación que te remite al e-mail... Estafa!! Sus redes sociales están inundadas de quejas de personas en la misma situación con los pedidos on-line...no les da vergüenza?? No son una empresa son un chiringuito cutre!! No vamos a parar de publicar nuestra situación en todas las redes sociales para que todo el mundo sepa donde NO comprar!!
Hemos abierto una reclamación contra ustedes en la organización de consumidores y usuarios (OCU), voy a proceder mañana a hacer una reclamación formal en la tienda física de Leroy Merlín. Si no proceden a entregar el pedido completo el día 18 de julio en nuestro domicilio les exigimos la devolución íntegra del importe del pedido el mismo día 18 de julio o procederemos a iniciar las acciones legales oportunas contra ustedes.