Comunidad

/ Foro
/ Estafa total
BlankUser
25/07/19-09:17(editado)

Estafa total

Llevo tre dias intentado solucionar un problema de una compra online...... por lo que veo no soy la unica y parece que no arreglan nada esta gente que he visto quejas desde 2017 ....... parece mentira que una empresa supuestamente seria haga estas cosas........ yo solo se que mañana me voy a mi nueva casa que tengo cajas para desenbalar y que no voy a poder hacerlo por que no tengo el armario que compre por que solo me enviaron parte del pedido......... pero vamos que yo cada vez que tenga que buscar que ponerme entre cajas voy a desaogar mi cabreo entre redes, para que la gente sepa donde no tiene que comprar, que desdeluego denunciare por que en mi factura online deja claro que son 5 dias laborables de entrega y yo no tengo mi Puto Armario ........ que si hace falta escribire a los periodicos, llamre a la tlv y donde haga falta que yo quiero y necesito mi armario yaaaaaaa ya es yaaaaaaa es mañana no dentro de un mes ni el lunes ......... YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES YAAAAAAAAAAAAAAAA PEDAZO DE SIMBERGUENZAS Y POR CIERTO LOS REPARTIDORES QUE ME TRAJERON PARTE DEL ARMARIO UNOS IMPRESENTABLES............ TENGO SU NUMERO DE TLF

Sigue explorando la Comunidad