Comunidad

/ Foro
/ Esto es una queja a Leroy Merlin, a ver si por aquí me hacen
BlankUser
10/01/20-22:01(editado)

Esto es una queja a Leroy Merlin, a ver si por aquí me hacen más caso que llamando 100000 veces

No escribo nunca quejas en ningún sitio porque nunca nadie había pasado de mi problema como han pasado los de Leroy Merlin concretamente primero el de Toledo que compre un plato de ducha de resina que me gaste casi 200e y me viene sin rejilla. Pues llamo doy mis datos doy la numeración de mi tiket les digo que no hay rejilla que soy de ciudad real. Q si me pueden mandar una rejilla al leroy de valdepeñas ya que lo tengo aqui al lado. Me dicen q sin problema que lo van a mandar esto ocurrió a mediados de noviembre... pasan los dias y no tengo noticias de mi rejilla. Llamo a leroy de Toledo me dicen q me la van a mandar otra vez.. pasan los dias y nada. Vamos a Valdepeñas y desde alli una de las trabajadoras me intenta mover y hablsr con los de toledo despues de llamar mil veces y darme largas. En navidades me llama esta chica de Valdepeñas que ya han hablado con el maximo de arriba jefe o yo que sé que me llamaran en la semana antes de reyes para recojer mi rejilla... bien pues estamos a dia 10 y no tengo noticias de mi rejilla. Volví a llamar y a q no saben que me dijeron?? Que mañana me llamaban para mandarme la p... rejilla. Asique escribiré esto donde sea porque he pagado el plato que teoricamente venia con rejilla. He tenido una paciencia infinita.

Asiq antes de comprar nada. Miren bien las cajas que luego pasa esto.

Sigue explorando la Comunidad