Comunidad

Inicio / Foro / Estor con impresión digital
anonymous
Aprendiz 🖌️
01/28/17-07:38 (editado)

Estor con impresión digital

Hola,

La habitación de mi pequeña no es demasiado luminosa y en la ventana tenía colocado un visillo en color blanco, bastante transparente para que pudiera entrar la máxima cantidad de luz natural. Pero hace un par de semanas descubrí en Leroy Merlin los estores screen que dejan pasar la luz y además impiden que te puedan ver desde fuera de la casa, esto me pareció muy interesante ya que mi hija podría estar jugando tranquilamente en su habitación, y su privacidad quedaría protegida.

Como no conocía este tipo de tejido comencé a buscar información en internet y la verdad es que tiene un montón de ventajas. Y una de las cosas que más me gustó es que se podía imprimir con la imagen que yo quisiera. La información que encontré en la web estoresfotograficos.es me ayudó a tomar una decisión y compré uno en Leroy Merlin de Valladolid, con una bonita imagen infantil.

Desde aquí quería recomendaros totalmente los estores screen con impresión digital, sobre todo para las habitaciones de vuestros hijos. Además como los hacen a medida quedan mucho mejor que los que tienen medidas estandar.

Sigue explorando la Comunidad