ESTRATEGIAS DE VENTA HABITUALES FRAUDULENTAS
Tras previamente asegurarme tanto el día anterior como hoy (2-11-24) del stock y venta en tienda de un producto a un precio, me he desplazado a ésta para adquirirlo con la sorpresa ya reiterativa de que éste no estaba expuesto pero si en almacén pero no se me ha querido atender para traérmelo, aunque evidentemente debería estar en superficie expositiva y de venta, indicándome que comprara un producto similar a mayor precio el cual no tan sólo no aparece como producto en stock de venta en la tienda sino también con mucho menor stock general, viéndome así obligada a adquirirlo tanto por la desidia mostrada por los empleados, que actúan en connivencia con las directrices marcadas por responsables y ejecutivos, como por clara intencionalidad en la aplicación de tal estrategia publicitaria de venta fraudulenta, induciendo al consumidor a confusión y engaño a través de esta reiterada, usual y constante técnica utilizada para comerciar el producto que a Leroy Merlin le interesa expender, utilizando el primero como 'gancho' o engaño. Es por ello que es ya necesario que toda persona que se encuentre con tales prácticas, tanto denuncie pública como oficialmente el continuo uso de tales estrategias fraudulentas, pues sencillamente no sólo no está bien, sino que a demás no es ético, es moralmente reprochable y perjudica gravemente al consumidor.