Buenas tardes:
El 16 de enero hice un pedido de una estufa de parafina por internet (número de pedido: 058-27165). En principio tenía que haberme llamado alguien del Servicio de Instalación, pero no recibí jamás ninguna llamada y en la tienda de Leroy Merlín Tomares no me cogían nunca el teléfono. Acabé montando yo mismo la estufa y el problema es que huele muchísimo a parafina, no solo al encender y apagar la estufa, sino también durante la combustión. Es un olor fuerte y, después de experimentarlo las tres veces que he encendido la estufa, he dejado de usarla. He llamado varias veces al 900 105 555 y me han aconsejado que lleve la estufa a la tienda física, pero ahora mismo no dispongo de coche y tampoco me parece seguro transportar en algún coche una estufa que puede que esté mal montada. A la tienda de Tomares (954 151 080) he llamado varias veces, pero nunca me cogen el teléfono.
Finalmente me he puesto en contacto con ustedes para ver qué solución me pueden dar. Me gustaría que viniera alguien del Servicio de Instalación a revisar la estufa y que me dijera si el error es del montaje o de la estufa en sí.
Espero puedan ponerse en contacto conmigo lo antes posible.
Un cordial saludo