Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hola, tengo una estufa de llama azul equation desde hace un año aproximadamente. Siempre ha funcionado muy bien, sin embargo hace poco empezó a apagarse después de poco tiempo encendida. Algunas veces había ocurrido y asumí que se debía al sistema de seguridad por altos niveles de CO2 porque después de esperar un tiempo prudente la volvía a encender y funcionaba sin problemas. Pero ahora es diferente, ya que incluso esperando un tiempo y ventilando el lugar a poco de encenderla se apaga.
¿Qué otra causa puede haber para que ocurra esto?
Gracias
Yo estoy con el mismo problema, y el invierno pasado compré 2 estufas, y las 2 son una mierda (con perdón por la expresión pero es que no tienen otro nombre), porque se apagan constantemente. Una es la Equation que me costó unos 150 €, y la otra es de la marca Qlima que me costó alrededor de 90€. Pues la Qlima es la más mierda de las 2, nunca ha funcionado bien, he perdido muchas horas de mi vida desesperado y muerto de frío intentando volver a encenderla, pero una vez que se apaga, ya no hay forma de volver a encenderla hasta el día siguiente... Y la Equation funcionó bastante mejor, aunque también se apagaba de vez en cuando, pero ahora que tiene 1 año también se apaga (y estuvo todo el verano bien tapada con una bolsa). El problema de las dos es que la llama piloto empieza a soplar y se apaga, y cuando la intentas encender de nuevo no para de soplar, y normalmente no vuelve a funcionar hasta el día siguiente. Las gomas son nuevas compradas el año pasado, están cortadas a la medida que indica el fabricante, y no están dobladas. Y los cabezales son de la presión y caudal que indica el fabricante, los compré expresamente para las estufas.
He probado con butano y con propano, con propano funcionan bastante mejor, pero igualmente se apagan. En fin, qué dos inviernos tan fríos he pasado por culpa de las estufas de Leroy Merlin, cuando se supone que uno las compra para estar calentito, y no muerto de frío. He tenido más estufas de gas anteriormente, pero ninguna me ha salido tan mala como las vuestras.
PD. Y no me diga otra vez que me lea las instrucciones del fabricante, porque esto me suena a una forma de escurrir el bulto. Ya he intentado de todo, abrir ventanas y airear, y solo sirvió para que entrase aún más frío y la estufa seguía sin encender, y al final he llegado a la conclusión de que estas estufas son una chapuza!!
Hola Hector, has podido solucionar el problema? A mi me pasa exactamente lo mismo.
Un saludo