Comunidad

Inicio / Foro / Evitar humo de los vecinos
anonymous
Aprendiz 🖌️
01/09/16-10:14 (editado)

Evitar humo de los vecinos

Buenos días:

Les hago una consulta, a ver si me pueden ayudar. Mi prima tiene un grave problema con sus vecinos, nada menos que dos. Fuman en el patio de luces interior y todo el humo entra por su ventana. Además de desagradar, su hija tiene problemas respiratorios, por lo que no es nada bueno.

Está ahora mismo con los trámites de rigor, primero ha hablado con estos vecinos y le ha explicado de forma correcta su situación, pero estos les han contestado con pocas intenciones de cambiar sus costumbres. El siguiente paso con el que está es hablarlo con la comunidad, a ver si puede hacer algo y por último la policía.

Ahora mismo tiene siempre esas dos ventanas que dan al patio cerradas. El problema es que en verano con el calor está siendo insoportable y se está planteando poner aire acondicionado.

Mi pregunta es, ¿existe algún material que se pueda poner en las ventanas que, aunque no evite todo el humo lo reduzca de alguna manera? Había pensado en una especie de mosquitera muy tupida. No sé si esto evitará algo o nada el paso del humo. Sino solo le quedara gastarse cerca de mil euros en la instalación del aire.

Gracias y un saludo,

Álex

Sigue explorando la Comunidad