Buenos dias, por decir algo,
A mediados de Junio pedimos una cocina en el Leroy Merlin de Barakaldo (megapark). Se nos dijo que hasta que no se hiciese efectivo el pago de la cocina no se comenzaba con la preparacion de la misma (obvio y totalmente lógico) que tardarían aproximadamente 5 o 6 semanas en tenerlo listo para colocarlo con lo que como MÁXIMO el 3 de agosto ya tendriamos que tener la cocina. Despues de llamar unas cuantas veces (no me gusta ser tan pesada pero es muy difícil que alguien te de una explicación mas allá de aquí lo dejo anotado) hoy 16 de agosto me dicen que la cocina en principio la tienen agendada para colocación para el 7 de septiembre , es decir, 11 SEMANAS DESPUÉS , o lo que es lo mismo, 77 dias después, sino hay ningun problema claro... La verdad, me parece una tomadura de pelo, nosotras pagamos en el momento en el que se nos dijo que habia que hacerlo, entendemos que al ser verano alguna cosa se puede retasar un poco, pero.... ¿el doble del plazo que nos dijerón? me parece lamentable, me gustaria saber por favor si son tan amables que solución nos pueden aportar, o donde puedo ver mas informacion sobre la pilitica de plazos que tienen ya que como comprenderan en esta situación no podemos continuar, un saludo.
espero respuesta , gracias