Buenas tardes.
Quiero hacer constar lo vergonzoso y desquiciante que és el servicio de atención al cliente de Leroy Merlin.
Disculpen, corrijo, inexistente servicio de atención al cliente.
Llevo tres días intentando contactar con alguna persona a través del número que indican, siendo tarea totalmente imposible.
Se ve que debe de haber una sola persona atendiendo éste departamento ya que el cincuenta por ciento de las veces que he llamado me indican que todos los operarios estan ocupados en ése momento. ( El otro cincuenta por ciento, simplemente da tono sin que salte ni siquiera la centralita.)
Tambien estoy esperando que me contesten a un correo que les envié ayer.....
Viendo la poca atención recibida por los canales normales, decidí llamar directamente a la tienda para que me aclarasen la duda.
Cual fue mi sorpresa, que la única explicación que tuve me vino de una centralita, la cual me soltó una parrafada que no me solucionó nada en absoluto.
Me parece ridículo que en los tiempos que corren y teniendo en cuenta la imagen que muestra ésta cadena, que tengan un servicio tan desatendido e inútil.