Comunidad

/ Foro
/ ¿Existe realmente este Pack Renueva?
BlankUser
26/08/18-16:21(editado)

¿Existe realmente este Pack Renueva?

En mayo me instalaron un cerramiento. El pack lo cerré el 2 de abril ya que, según consta en la información del mismo, no es necesario esperar a la instalación y puedo cerrarlo una vez se haya abonado el importe total.
Al no tener noticias, me puse en contacto y me dijeron que para cerrarlo debía esperar a la instalación. Como ésta ya estaba finalizada desde hacía un mes, lo cerré de nuevo el 19 de junio.
Al seguir sin noticias de los cheques, tanto del pack renueva como del 3%, escribí de nuevo. Parece ser que se ha dado algún misterio informático y me responden que tenía el pedido sin saldar y por ello no se han acumulado los puntos, a pesar de que la instalación se saldó en mayo. Cierran el pack con nueva fecha, 6 de julio.
Tengo la absoluta sensación de que me están tomando el pelo y mareándome con los continuos cambios de fecha de cierre, no es culpa del cliente que se hayan dado errores en el registro de transacciones y no parece haber interés para darle solución ya que hoy, 26 de agosto sigo sin tener noticias. ¿Existe realmente este PackRenueva?

Sigue explorando la Comunidad