Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
(Resaltar para leer)
Hace más de un mes explotó el cristal de la mampara que había comprado en leroy merlin y que habían instalado técnicos de leroy merlin. Lo habíamos comprado hace poco más de un año.
Mi sorpresa ha sido que leroy merlin no se ha querido hacer cargo de nada, limitándose a indicar que la garantía de la mampara era de un año y que habiendo transcurrido no podían hacer nada. Pero es que además el trato ha sido pésimo ni se han preucupado por si estábamos bien, ni devuelven las llamadas, ni devuelven los correos electrónicos.
Debo decir que ellos mismos me indicaron que cuando el cristal de la mampara está mal templado podía explotar al cabo de un tiempo exactamente como nos había sucedido rompiéndose en mil pedazos de cristal.
Leroy merlin no nos ha ofrecido ninguna ninguna solución simplemente no nos responde.
No obstante la garantía legal es de dos años y tal y como se indica en la página web de leroy merlin: '' ¿qué garantía me ofrece leroy merlin? Como mínimo dos años de garantía en productos y todos nuestros servicios''
Hace más de un mes que estamos así sin ducha, de hecho la explosión de la mampara fue tan fuerte que rompió el plato de ducha y todo.
Después de pagar 300 por la mampara más el precio de la instalación, me siento engañada ya no solo por el peligro sino por el trato recibido que sólo puedo calificar de pésimo.
Ya está bien, que os aprovechéis del consumidor, no todo vale.
Hola @511997544_AUTO, sentimos lo que te ha ocurrido. Nos gustaría si nos pudieras facilitar por mensaje privado tu nombre, número de pedido, tienda donde lo hiciste y teléfono de contacto, pero queremos que conozcas que los cristales no es un elemento que cubran las garantías.
Tal y como te explica @Elidelgon, los daños en el vidrio los cubre normalmente el seguro del hogar.
Estamos a tu disposición para lo que necesites.
Gracias. Un saludo.
Perdona @511997544_AUTO, siento mucho lo que te paso con la manpara, pero creo que el seguro del hogar te uede cubrir la sustitucion del cristal, en casi todos los seguros incluyen los vidrios...la rotura puede ser por causas de combios de temperatura brusca o mas causas...no tiene por que ser defecto de fabricacion, que es lo que cubre la garantia.
Intenta solucionar por ahi....espero que no te cause muchos problemas,. Ademas el seguro puede cubrir tambien el plato de ducha.