Comunidad

/ Foro
/ Extractor de aire para baño
anonymous
Aprendiz 🖌️
11/03/16-18:28(editado)

Extractor de aire para baño

Hola, os escribo para ver si me podeis orientar sobre la compra de un extractor para baño, el agujero de la pared es de 12 centimetros de diametro, es un baño pequeño, le calculo unos 8,46 m3 de volumen, la cuestion es que no se si habra algun problema para insertar el extractor puesto que el agujero esta a ras del techo (normalmente hay mas separacion), en la imagen podeis ver como esta, he visto que teneis muchos modelos y en ellos la carcasa plastica sobresale y no se si esto seria un problema a la hora de instalarlo puesto que rozaria con el techo o no cabria por culpa de este al estar tan cerca, tendria que comprarlo con un diametro mas pequeño para que no toque con el techo?, esa es mi duda, que me aconsejarais un extractor que se adaptara al espacio que tengo hecho y que no sea ruidoso, supongo que lo conectare a la luz del techo para que se encienda al mismo tiempo, a no ser que me sugirais otras opciones, por movimiento, con temporizador...., a ver si me sacais de dudas, si necesitais mas datos me lo comentais, un saludo y gracias por vuestra ayuda.

agujero extractoragujero extractor

Sigue explorando la Comunidad