Comunidad

/ Foro
/ Factura
BlankUser
26/08/19-14:17(editado)

Factura

Buenos dias, **les insisto en lo que ya les he puesto **en un nuevo correo **** a SOLUCIONES para que me manden la FACTURA o me digan como verla, el email se lo puse a Soluciones y a Instalaciones que ellos sí me han contestado diciendo que se la pida a ustedes, cosa que ya hice pero -repito- sólo me han contestado ellos.

- LA FACTURA (QUE ES LO QUE ME INTERESA) NO DICE A QUÉ ARTICULO PERTENECE CON LO QUE SI ALGÚN DÍA NECESITO LA GARANTÍA DE 4 AÑOS QUE TIENE NO SÉ COMO VOY A HACERLO CON ESA FACTURA

- ADEMÁS EN LA FACTURA FIGURA PEDIDO 738776, sin embargo siempre nos hemos referido al PEDIDO 306845 QUE FIGURA EN EL DOCUMENTO DE PAGO RECIBIDO (en todo este largúisimo tiempo de problemas: tanto porque no llegaba como por la instalación.... que no ha habido una sóla cosa que haya salido bien)

Parece que todo está siendo muy complicado en esta compra de la que me arrepiento profundamente:

- primero no llegaba y lo peor nadie ni siquiera se dignaba a decirme nada al respecto

- después vienen la Instaladora (de Leroy Merlin) y lo hace mal

- ahora estoy esperando que tapen el agujero (que parece que va a ser ok, ya veremos)

- y ya sólo queda el último problema que es el tema de la FACTURA Y TAMPOCO LO CONSIGO.

GENIAL.

Mis datos los tienen sobradamente por tantos problemas e inconvenientes como venimos teniendo con esta fatídica compra online.

por favor, denme solución. Gracias.

Sigue explorando la Comunidad