Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenos dias, **les insisto en lo que ya les he puesto **en un nuevo correo **** a SOLUCIONES para que me manden la FACTURA o me digan como verla, el email se lo puse a Soluciones y a Instalaciones que ellos sí me han contestado diciendo que se la pida a ustedes, cosa que ya hice pero -repito- sólo me han contestado ellos.
- LA FACTURA (QUE ES LO QUE ME INTERESA) NO DICE A QUÉ ARTICULO PERTENECE CON LO QUE SI ALGÚN DÍA NECESITO LA GARANTÍA DE 4 AÑOS QUE TIENE NO SÉ COMO VOY A HACERLO CON ESA FACTURA
- ADEMÁS EN LA FACTURA FIGURA PEDIDO 738776, sin embargo siempre nos hemos referido al PEDIDO 306845 QUE FIGURA EN EL DOCUMENTO DE PAGO RECIBIDO (en todo este largúisimo tiempo de problemas: tanto porque no llegaba como por la instalación.... que no ha habido una sóla cosa que haya salido bien)
Parece que todo está siendo muy complicado en esta compra de la que me arrepiento profundamente:
- primero no llegaba y lo peor nadie ni siquiera se dignaba a decirme nada al respecto
- después vienen la Instaladora (de Leroy Merlin) y lo hace mal
- ahora estoy esperando que tapen el agujero (que parece que va a ser ok, ya veremos)
- y ya sólo queda el último problema que es el tema de la FACTURA Y TAMPOCO LO CONSIGO.
GENIAL.
Mis datos los tienen sobradamente por tantos problemas e inconvenientes como venimos teniendo con esta fatídica compra online.
por favor, denme solución. Gracias.
Hola, @MJPAL. Contestamos a todas tus dudas a continuación:
- La factura que te hemos enviado y nos has adjuntado tú en uno de los correos que nos has enviado es la correcta. No hace falta que vuelvas a solicitarla.
- El número de pedido 738776 es el equivalente al nº 3068546. El primero es el que usamos internamente junto con la agencia de transportes y el segundo es el que se genera para el cliente. En este caso, para ti. Así que tranquila: se trata del mismo pedido sin duda.
- En la factura no vienen especificados los productos que se encuentran dentro de ese pedido, pero si tienes que hacer uso de la garantía, no hay de qué preocuparse. En nuestros sistemas podemos ver sin problemas qué hay dentro de tu pedido.
Esperamos haber aclarado todas tus dudas, pero si te podemos ayudar en algo más, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos encantados. Un saludo.