Buenas tardes de nuevo, de nuevo en el foro eso sí, a ver si tengo más suerte y alguien me escucha, no se la de llamadas y correos que he enviado solicitando la factura del pedido 2282176, os envié los datos que me pedisteis, lo cual entiendo para generar una factura, de eso hace más de una semana, en estos momentos mi mujer mientras escribo en el foro está hablando con vosotros reclamándola, tan complicado es enviar un PDF.
Que impotencia !!!!! Que si son 72 horas para responder, que no tenemos su correo y no sé que más, total 1 mes llevamos así.
Que pesadilla de verano!!!! Material que pierde la empresa de transportes, llega mal y tarde , me envían material de otros compradores, y yo no sé que más, y ahora la factura y con eso acabamos si la recibo algún día, más de un mes de llamadas desde el 26 de Junio que fue cuando hice el pedido on line, pagado al momento, normal como en todos lados, pero las respuesta no son acordes a la confianza depositada en Leroy, confianza perdida ya totalmente, creo que ya está bien de incidencias.
Bueno ya ha acabado mi mujer de hablar con vosotros mientras os escribo en el foro, y la respuesta es que ciertamente figuran varias incidencias al respecto, pero que no puede hacer otra cosa que abrir otra.
Así hasta cuándo??.....Navidad, acompañada la factura de una cesta navideña para compensar los malos momentos vividos.
Francisco Rueda