Comunidad

/ Foro
/ Factura tienda online
Solucionado
BlankUser
18/07/18-06:40(editado)

Factura tienda online

Buenos días,

El día 26 de Junio realicé dos pedidos por la tienda online, los cuales ponía que iban a ser entregados en 5 dias laborables en la tienda a mi elección, en este caso Massanassa. A parte de que los dos pedidos tardaron prácticamente el doble de lo inicialmente "calculado" y estuve , literalmente, hora y media intentando hablar con la tienda Online sin que nadíe me lo cogiera, ahora estoy esperando factura de empresa que solicité cuando hice el pedido 2274530. Desde luego, los vendedores de Massanassa que son siempre amables y diligentes me comentaron amablemente que a ellos les era igual de dificil obtener información de la tienda online. Desde luego, la próxima vez compraré, si puedo, directamente en tienda porque el pedido 2274530 venía en perfectas condiciones pero el 2274148 venía golpeado en el caso del mueble de resina y sucio y polvoriento todo lo demás. Desde luego todos los problemas con el seguimiento del pedido, la dificultad de comunicación y la dificultad para obtener una simple factura desincentivan muchisimo la compra por la tienda online.

Me he comunicado por email y intentado sin exito por teléfono con la tienda online osea que recurro a esta via a ver si pueden enviarme la factura tal y como la solicité a nombre de empresa del pedido 2274530.

Un saludo

Sigue explorando la Comunidad