Comunidad

/ Foro
/ Factura tienda online
BlankUser
09/03/19-16:10(editado)

Factura tienda online

Buenas tardes, hace unos días hice un pedido en la tienda online de Leroy Merlin.

Me he puesto en contacto con el departamento de atención al cliente vía email y nada, nadie me contesta.

Lo intentó vía teléfono al 9008113344 y nada te tienen en espera varios minutos y después te cuelgan.

Llamo a las oficinas centrales y me contesta una señorita que me dice que ella no puede hacer nada!

En serio tan dificil es enviar una simple factura? Factura a la que por ley están obligados.

No pueden venderme un producto sin factura. Lo peor ha sido cuando he ido a la tienda a pedir la factura, NO me la dan, pero además NO me devuelven el producto por no tener factura (en que mundo vivimos??)

Estoy leyendo que NO soy el único que le pasa esto. Tienen MUCHAS quejas al

respecto y siguen sin solucionarlo?

Por que no responden a los correos?

necesito YA la factura por favor. O tendré que ir a Facua y a la agencia tributaria a denunciarles por no emitirle factura. Y de verdad no me gustaría tener que perder así mi preciado tiempo por una negligencia de su servicio.

estos son los datos de mi pedido!

Fecha compra 06-mar-2019 a las 13:23:49

Numero de pedido: 2756380

Gracias

Sigue explorando la Comunidad