Comunidad

/ Foro
/ Factura tienda online
anonymous
Aprendiz 🖌️
28/05/18-11:04 (editado)

Factura tienda online

Buenos días,

Lamentable el trabajo de los compañeros de la tienda online.

Compré varios productos y cuando por fin me llegaron, la factura me ha venido con los datos erróneos.

Llevo intentando contactar con atención al cliente 1 mes, llamando a todas horas y es imposible hablar con alguien al teléfono. Hasta he llegado a esperar más de 30 minutos!!!!!, y nunca consiguía hablar con ellos. Finalmente, de casualidad hace 2 semanas conseguí hablar con una compañera, y me tomó los datos para enviarme la factura corregida, pero sigue sin llegarme y tengo que presentarla cuanto antes para evitarme problemas.

Vuelvo a intentar llamar estos días atrás, y es imposible.

Servicio pésimo online, solo para recibir una factura corregida.

No volveré a comprar nada en leroy merlin.

Sigue explorando la Comunidad