Comunidad

Inicio / Foro / Facturar con titular/destinatario erroneo
Solucionado
anonymous
Aprendiz 🖌️
19/04/17-13:15 (editado)

Facturar con titular/destinatario erroneo

Con Leroy Merlin he reformado suelo y cocina de mi casa, las facturas (8 en total) son por más de 8000€. Las facturas son de finales del 2016 y fueron emitidas por error a nombre de mi marido, fueron pagadas por mí, por transferencia bancaria, desde mi cuenta bancaria unipersonal y privativa.

Al darme cuenta, ahora en abril del 2017 del error, les he solicitado (en la tienda de Santander) que anulen las facturas con el titular/destinatario erróneo (a nombre de mi marido) y emitan las correctas a mi nombre; la dirección es la misma y las tarjetas de Leroy Merlin, de los dos, están asociadas. Me envían a Información de la tienda, les entrego las facturas, me dicen que ningún problema y que me avisaran por teléfono en cuanto lo tengan hecho.

Me telefonean después, dicen que no, que no pueden realizar el cambio de titular/destinatario erróneo de las facturas, la persona que me atiende no da razones, no parece saber de qué habla.

Me pregunto el por qué de la negativa. ¿las facturas contabilizadas en el 2016 hacen que su sistema informático de contabilidad sea tan malo que no se lo permite? ¿O es que no quieren molestarse?

¿Alguna sugerencia de cómo solucionarlo?

Sigue explorando la Comunidad