Hola,
Soy socio desde hace 5 años, y hacienda me está pidiendo las Facturas de lo que tengo Cargado a Mi Cuenta de Leroy Merlin. Pero no hay manera de que realmente me atiendan y me mandan de un sitio para otro y ninguno hace nada.
-
En el teléfono de atención al cliente, me dicen que en la tienda me lo tendrían que dar.
-
En la tienda me dicen que envie un email a atencioncliente.sabadell@leroymerlin.es y atencioncliente.santboi@leroymerlin.es y atencioncliente.santcugat@leroymerlin.es haciendo mi solicitud dado que he comprado en esas tiendas.
-
He enviado emails a los 3 hace 1 semana y ninguno responde.
Sinceramente no entiendo como siendo socio del Leroy Merlin y haber estado pasando la Tarjeta que les cuesta poder antenderme y darme Acceso a Mis Compras. No se entiende cuando en cualquier otra tienda online esta informacion está perfectamente disponible, la zona de Socio online de Leroy está completamente vacía y sin nada, y Internet lleva aquí desde el año 2000, ya han pasado 20 años y no tubieron tiempo de actualizarlo??
No sería que lógico que lo hicieran de una vez, y podría tener acceso a esta información al igual que muchos otros usuarios que lo estamos necesitando. Yo como socio de Leroy Merlin PARTICULAR ( ni autonomo ni empresa) me he gastado unos 20mil euros en 5 años por que he reformado una casa rural, he hecho uso de tutoriales y demas... he confiado en Leroy para hacer todo esto y he ido pasando mi Tarjeta Leroy constantemente.
Por favor!!