Comunidad

/ Foro
/ Facturas mi Cuenta Leroy Merlin
BlankUser
13/11/20-13:47

Facturas mi Cuenta Leroy Merlin

Hola,

Soy socio desde hace 5 años, y hacienda me está pidiendo las Facturas de lo que tengo Cargado a Mi Cuenta de Leroy Merlin. Pero no hay manera de que realmente me atiendan y me mandan de un sitio para otro y ninguno hace nada.

1. En el teléfono de atención al cliente, me dicen que en la tienda me lo tendrían que dar.

2. En la tienda me dicen que envie un email a atencioncliente.sabadell@leroymerlin.es y atencioncliente.santboi@leroymerlin.es y atencioncliente.santcugat@leroymerlin.es haciendo mi solicitud dado que he comprado en esas tiendas.

3. He enviado emails a los 3 hace 1 semana y ninguno responde.

Sinceramente no entiendo como siendo socio del Leroy Merlin y haber estado pasando la Tarjeta que les cuesta poder antenderme y darme Acceso a Mis Compras. No se entiende cuando en cualquier otra tienda online esta informacion está perfectamente disponible, la zona de Socio online de Leroy está completamente vacía y sin nada, y Internet lleva aquí desde el año 2000, ya han pasado 20 años y no tubieron tiempo de actualizarlo??

No sería que lógico que lo hicieran de una vez, y podría tener acceso a esta información al igual que muchos otros usuarios que lo estamos necesitando. Yo como socio de Leroy Merlin PARTICULAR ( ni autonomo ni empresa) me he gastado unos 20mil euros en 5 años por que he reformado una casa rural, he hecho uso de tutoriales y demas... he confiado en Leroy para hacer todo esto y he ido pasando mi Tarjeta Leroy constantemente.

Por favor!!

Sigue explorando la Comunidad