Comunidad

/ Foro
/ Fallan los trámites de entrega y devolución de un pedido
BlankUser
23/01/20-12:12(editado)

Fallan los trámites de entrega y devolución de un pedido durante más de dos meses

Primero de todo, el pedido que realicé online el 12/11/2019 no llegaba. Tras muchas reclamaciones por e-mail y teléfonicas, con informaciones contradictorias y falsas (que la incidencia hab´´ía estado resuelta, o que la fecha prevista para el envío era tal día,...) me llaman por teléfono para informarme que no se había tramitado mi pedido debido a un problema informático.

Posteriormente, el 21/12/2019, me mandan un email diciendo que el pedido está siendo tramitado con un nuevo número 058-972350. El 31/12/2019 recibo el pedido, con el producto roto. Ése mismo día llamo por teléfono a atención al cliente, y la persona que me atiende tramita el cambio del producto, asegurandome que vendrán a recoger el producto dañado y reponerlo por uno nuevo. Reclamo vía e-mail y el 20/1/2019 me dicen que no les consta la incidencia de producto dañado y trámite de devolución.

Éste es un servicio nefasto, donde por teléfono dicen unas cosas, por e-mail otras y la realidad es que no hacen nada de nada. Compro, pago, y no tramitan mi pedido cuando he llamado y escrito una docena de veces. Me llega roto, vuelvo a llamar y a escribir y tampoco han tramitado nada. Esto es una estafa.

Sigue explorando la Comunidad