Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hola buenas,
Compré este producto hace 1 mes:
https://www.leroymerlin.es/fp/82502753/kit-de-riego-por-goteo-jardibric-con-25m-de-tuberia-para-huerto-y-jardin.jardin-terrazas_riego_riego-goteo
Tras abrirlo y hacer la instalación de las tuberías fui a usar el programador pero este no funciona adecuadamente. El programador que incluye este kit es PNR16:
https://www.leroymerlin.es/fp/79976442/programador-de-riego-jardibric-de-1-vias.jardin-terrazas_riego_programadores-riego
He probado a ponerle pilas nuevas y tampoco. Me he descargado el manual directamente de la propia marca (Jardibric) para ver si venía más información y no viene nada más. El problema es que el programador no funciona, es decir, cuando lo programo con una frecuencia (sé que en este modelo el tiempo de frecuancia es relativo a la hora en la que se programe) y tiempo de riego determinados directamente no hace nada, no gira el mecanismo que permite el paso del agua en el momento que le correspondería. He probado pasando por el reset varias veces y sigue sin funcionar. El único movimiento que hace el mecanismo de giro que permite el paso del agua es cuando quito y pongo las pilas. Solo en este momento hace un giro completo a modo "reconocimiento inicial" pero después no vuelve a girar en la frecuencia marcada.
Me gustaría saber exactamente cómo se programa. ¿ En qué posición hay que poner los dos selectores en el momento de ponerles las pilas para que una vez puestas, responda a la programación deseada? ¿Qué acciones puedo estar haciendo incorrectamente?
Un saludo y gracias.
Hola @maracupin
Atendiendo a tu consulta te indicamos que, en este caso, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestro canal de ayuda al cliente, puesto que según nos indicas, parece ser un fallo en el programador, por lo que mis compañeros, a través de ese canal, podrán darte una solución a la incidencia que tienes con ese programador de riego.
Te adjunto el link para acceder al portal de ayuda:
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/incidencia-pedido-online/
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Firma
Alber
Hola @maracupin , trasladamos tu consulta a los expertos para que puedan informarte.