Comunidad

Inicio / Foro / Fallo recurrente en Columna Hidromasaje DCH Trevi ¿Puedo
anonymous
Aprendiz 🖌️
30/10/16-23:13 (editado)

Fallo recurrente en Columna Hidromasaje DCH Trevi ¿Puedo seguir confiando en este producto?

Hola,

Llevo tres instalacioens y otros tantos cambios en tienda de este producto....

Hace 5 meses compré una columna de hidromasaje Trevi, a las pocas semanas empezó a "pelarse", una capa de acabado que tenía el acero (eso me comentaron desde Leroy), por lo que su aspecto no era el mejor para un producto con tan poco tiempo de uso, al comentarlo en tienda me la cambiaron por otra igual.

Esta que medieron, tenía una pequeña diferencia respecto a la anterior, el mando de temperatura y apertura de agua ya no tenía una junta de goma blanca, entendí que la habrían mejorado. Al instalarla comprové como al seleccionar del modo de baño, el de manguera de ducha, perdia agua por este mando, al comentarlo en tienda me la cambiaron por otra.

Esta misma semana he vuelto a instalar la nueva que me han dado, y tiene el mismo problema que la anterior, incluso pierde mas agua por el mando de modo. Me han comentado en tienda que me devuelven el dinero de la columna... a mi la verdad, esteticamente y funcionalmente me gustaba...¿Que pasa con este producto? ¿Es un fallo de la partida? ¿Puedo seguir confiando en elproducto?

Sigue explorando la Comunidad