Comunidad

/ Foro
/ Fallos en la puerta 😡😡
anonymous
Aprendiz 🖌️
07/04/16-21:39(editado)

Fallos en la puerta 😡😡

Hola a tod@s!! Me llamo Dani y soy habitual comprador de leroy merlin Marbella, siempre he estado contento hasta que me compré mi casa. Ya todo a cambiado, he visto que son irresponsables, poca atención al cliente,etc.... Mi mujer y yo pedimos un puerta especial para el hueco de la escalera, vienen a medirnos y todo bien. Cuando por fin llega al leroy ni siquiera nos llaman de que estaba allí. Pero nosotros de tanto insistir ya nos la dieron. Nos la traemos a casa y nos dijeron que pronto quedaríamos con el instalador. Al cabo de los días viene a instalarla y nos dice que no puede porque le falta una cosa que no me acuerdo del nombre. Fuimos al leroy aaaaah ver que pasaba y nos pidieron que teníamos que llevar de nuevo la puerta. Nos quejamos y vinieron a por ella, al cabo de tres semanas o un mes por fin vienen a instalarla, ya estaba todo. Empiezan y lo acaban, todo perfecto. Hasta que me fijo que la parte de arriba de la puerta viene sin pintar 😡😡😡. Si si, se ve que han cortado una puerta de medidas normales y nos la han mandado para ponerla y sin pintar. Así que otra vez estamos liados con los encargados y demás. Sigue pasando el tiempo y estamos sin solución aún. Creo que después de pagar casi 300 ya está bien la cosa. Así que nunca más. A ve si por aquí se ve y lo lee alguien que me pueda ayudar. Que no siempre todo es bonito en leroy. Muchas gracias a tod@s y perdonadme por el tocho.

Sigue explorando la Comunidad