Comunidad

Inicio / Foro / Falsa disponibilidad de artículos
anonymous
Aprendiz 🖌️
27/12/16-19:01 (editado)

Falsa disponibilidad de artículos

Saludos a todos,esto,mas que una consulta es una llamada de atencion para el equipo de la tienda online,pues el servicio deja mucho que desear.

1º El telefono,es practicamente,inutil,para hablar con un operador,he necesitado 43 llamadas,en distintas horas y dias,y no me han sido nada resolutivos,ni interes ninguno por el cliente...

2ºCompre un calentador el dia 16/11/16 ,que ponia disponibilidad en 15 dias,justo despues de hacer pedido y confirmacion de pago,me envian correo diciendo que no son 15 dias ,sino 21 los que va a tardar(ya me parece una eternidad) es que viene de francia,(es una marca francesa)con un mensajero andando?.Ya a pasado un mes y medio,despues de hacer el pedido,y el estado es"en gestion", EN SERIO? ,despues de un mes y medio?.

3ºEnvio correo electronico a departamento correspondiente de pagina online,solicitando anulacion de pedido y devolucion del importe pagado.A los dos dias recibo un correo de ellos diciendo que han recibido el mio y que "PASAN" el asunto al departamento correspondiente.NO MAS COMUNICADOS ,NI UNA MERA EXPLICACION.

4ºA la semana de recibir dicho correo,y ante la falta de noticias y accion por parte de leroy merlin,decido llamar,sin mucha fe,ya que llevaba hechas mas de 40 llamadas sin exito(todos nuestros operadores estan ocupados)y se colgaba,(imagino que hay un telefono sonando en un despacho siempre vacio)cual mi sorpresa,que no me cuelgan la llamada y me mantienen a la espera y tras 20 minutos ,suena una voz (bastante trasnochada,y desganada) de una señorita,le pregunto por mi asunto,me pide numero de pedido(1519150),le digo que quiero nuevamente anularlo,y,pedir devolucion del importe(a la señorita no le consta,no ha leido el correo en el que lo solicite).Se limita a decir que pasa la peticion al departamento correspondiente y cuelga,sin mas....YA HAN PASADO VARIOS DIAS DE ESTO,NADIE INFORMA NI DEVUELVEN EL DINERO,¿HAY QUE PONER UNA DENUNCIA EN CONSUMO,PARA UNA PU** ANULACION DE PEDIDO Y DEVOLUCION DEL IMPORTE? SI LO HUBIESE PEDIDO A CHINA,Y LO TRAE EL CHINO A NADO ,YA LO TENDRIA EN CASA 😂

Sigue explorando la Comunidad