Comunidad

Inicio / Foro / Falsa politica de devoluciones
anonymous
Aprendiz 🖌️
18/10/16-11:23

Falsa politica de devoluciones

Buenos dias, quería expresar mi gran descontento y publicar lo que considero una falsa publicidad e información.

El pasado julio, compré 3 pergolas para utilizar en un evento que tendría lugar en septiembre. Las compré con mucha anticipación para asegurarme de que habría disponibilidad. Le comenté al vendedor que era para un evento y que si finalmente no hacía falta si podría devolverlas. Insistí en ello y le comenté que tardaría ya que iba a salir de viaje. El insistío que si lo devolvía en su embalaje original y en buen estado no tendría problema. Las carpas se montaron pero finalmente por falta de sol no se utilizaron. Estuvieron montadas apenas unas horas. Se desmontaron y se embalaron tal cual venían.

Pues bien, ayer fui a devolverlas, y cual fué mi sorpresa que solo me devolvian el importe en un vale. Yo no quiero para nada un vale, en vuestra publicidad pone que se devuelve efectivo y es lo mismo que me aseguró el vendedor. El responsable, tras poner la reclamación pertinente nos ofreció un vale porque según él tiene las marcas de los tornillos del propio montaje y no la puede poner a la venta. Logicamente que tiene marcas al apretar el tornillo para montarla, pero es insignificante y no es un motivo cierto de no venta ya que cuando yo la compré venía con la caja manipulada (rota) y con los tornillos en una bolsa de tela, con lo que había sido utilizada previamente. He quedado muy pero que muy descontenta por la falsa información al comprar y por la politica de devoluciones y voy a llevar el caso a consumo con las pertinentes fotografías que se hicieron. Sinceramente no esperaba ese trato de leroy Merlin.

Sigue explorando la Comunidad