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En el mes de marzo compramos una cocina con electrodomésticos e instalación en Leroy Merlín.
La fecha prevista para instalación era el 28 de abril...
El caso es que a la hora de ir a instalar no habían llegado ni las puertas ni los perfiles de la cocina, pagada desde mes y medio antes...
El problema viene en varias líneas...
primero, si no van a poder instalarme la cocina, ¿podrían avisar para no desinstalar la angterior, que estaba totalmete funcional?
Segundo, si cuando van a ir a instalarla, van a dejarno nada mas las estanterías (porque los muebles sin puertas, costados, electrodomésticos, etc., no son más que unas estanterías, mal montadas y no completas) y sin electrodomésticos, con la nevera que se mueve, porque tiene ruedas, y el segundo día se marcó ya con la puerta, el lavavajillas sin anclar, se volcaba, la placa y el fregadero y el grifo se movían, el horno en el salón...
la comunicación con la comercial es excasa o nula, puesto que tenemos que poner un correo, y si está trabajando (`porque también es normal que tenga vacaciones, días libres y otros clientes que atender) y le da tiempo, nos contesta en unos días.
El caso es que han venido a casa 4 veces a instalar, cada vez con fallos como la última que es llevar unos muebles nuevos para sacar las baldas que faltaban, porque los instaladores las han utilizado las anteriores para ponerlas de tapa de otros muebles, y dicen que les falta una balda, y la tenían en la caja.
Tenemos separaciones en los muebles de 2 cm, las puertas no están alineada, han puesto trozos de lateral porque han calculado mal y les falta una, con lo que pretenden desmontar de nuevo un lateral de la cocina para ponerla...
Pues aunque parezca mentira, después de todo esto, de pagar 8000 euros por una cocina, de presentar una reclamación a Lereoy Merlin, NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CON NOSOTROS.
La próxima reclamación se la pondremos a Consumo de la Comunidad de Madrid, porque las de reclamaciones internas de la tienda se las pasan por...
lamentable...
@AtencionCliente ha escrito:
Hola, @Acrg1
Nos gustaría poder ayudarte, pero para ello, necesitamos que nos facilites por privado tu número de pedido, tienda donde solicitaste la instalaci´ón y teléfono de contacto asociado a tu pedido.
Saludos.
Les puse los datos y aún no me ha contestado supongo será porque no tienen solución para este problema