Comunidad

/ Foro
/ Falta de comunicación con el cliente y plantón en la
Solucionado
Rechu
Aprendiz 🖌️
22/02/22-17:31

Falta de comunicación con el cliente y plantón en la instalación

Buenas tardes

Quiero expresar mi malestar por el desinterés que está demostrando Leroy Merlin Compact de Guadalajara en la instalación de una cocina adquirida en este establecimiento (6000 euros).

Concerté con el comercial de la tienda (muy amable), que la instalación sería hoy día 22 de febrero. Es una segunda vivienda en un pueblo de Guadalajara al que me tengo que desplazar desde Madrid, solicitando permiso en el trabajo, etc.

El miércoles día 16, el comercial me comunicó que se iba a retrasar la instalación porque faltaba el lavavajillas empotrado. Como habíamos adquirido también una encimera de cuarzo que no se podía medir hasta no estar instalados los muebles y se iba a retrasar todo mucho, el comercial me confirmó por la tarde de ese mismo día que al final sí se podría montar hoy día 22, dejando el hueco para el lavavajillas, para así ganar tiempo con la medición de la encimera.

Desde ese miércoles no he vuelto a tener comunicación por parte de LM ni del instalador. El sábado, puse un correo electrónico al comercial (él mismo me dijo que era la mejor vía, porque el teléfono no lo cogen), comentándole unas dudas en el presupuesto y pidiendo que me confirmara la fecha de instalación. A ese correo no he tenido respuesta alguna.

Hoy he estado en la casa desde las 8 de la mañana. A las 10 llamé a atención al cliente, donde me confirmaron que efectivamente estaba prevista la instalación para hoy, pero que lo raro es que el instalador no me hubiera llamado. Tomaron nota de la incidencia para que me llamaran desde el centro de Guadalajara. Yo además envié otro correo a mi comercial, del que recibí una respuesta automática diciendo que estaba de vacaciones hasta el 28 de febrero, dándome otra dirección de correo para temas urgentes. Escribí a ese otro correo, pero tampoco he tenido respuesta.

Finalmente, a las 18 horas vuelvo a llamar a Atención al Cliente donde, oh sorpresa, me dicen que está prevista la instalación para el día 2 de marzo.

Es decir, que no solamente NADIE me ha llamado para informarme de NADA, sino que unilateralmente deciden cambiar la fecha, sin contar con que esa nueva fecha no me convenga. Y si no llego a llamar por la tarde, NADIE me informa de la nueva fecha.

Ya lo tengo pagado y sería un follón pedir la devolución de todo y cancelar la instalación, pero a la vista de la dejadez y la falta de respeto hacia el cliente que han tenido en este caso, ganas me dan.

Solo quiero dejar constancia, ya que tanto le gusta a las empresas saber la opinión de los usuarios para "mejorar" la atención. En fin.

Saludos

José Francisco

Sigue explorando la Comunidad