Comunidad

/ Foro
/ Falta de profesionalidad
BlankUser
20/10/17-19:31(editado)

Falta de profesionalidad

No contrateis obras con Leroy Merlin. Segunda obra que contrato con ellos,en la primera mal, y en la segunda peor. Desinteres absoluto mostrado por las secciones implicadas en la obra (cocina, madera, etc) no cumplen los plazos fijados por ellos mismos. Eso si, cobran toda la obra por adelantado. Cuando pides informacion te dicen que no saben nada. Su canal de comunicacion es por correo electronico, con un tiempo medio de respuesta de 48h hasta los 5 dias para contestar un mail. Imposible contactar con ellos por via telefonica. Solicitas un canal de comunicacion mas fluido ya que el tiempo de espera de respuesta es elevado y te dicen que es lo que hay. INTERES NULO POR MEJORAR. SOLO TIENEN PURA IMAGEN, su objetivo es unicamente la venta y despues buscate la vida. Nefasta gestion en dos leroy merlin diferente, el peor con diferencia leroy merlin situado en leganes parque sur.

En cocinas llevan 3 dias avisando que llega la cocina para montar y ninguno de los dias que van confirmando nunca vienen. Lo ultimo ya que me dicen es que no montan porque han recibido solo un palet se muebles y falta otro que esta en Valencia!El desinteres, la nula responsabilidad y la poca profesionalidad es la tónica de todas y cada una de las secciones implicadas, y como os digo, me pasa en dos Leroy Merlin de tiendas diferentes. Que no os engañen, son de lo peor para contratar, yo jamas recomendaria a Leroy Merlin para obras.

Sigue explorando la Comunidad