Estimados Sres:
Ante todo quiero dar la "enhorabuena" a los Sres de Recursos Humanos de la tienda de Leroy Merlin de Rivas Vaciamadrid por la contratación del personal de la Sección de Baños y, en especial, por una señora rubia de aproximadamente 55 años que "tan bien" nos ha realizado nuestro producto.
Les comentaré que el pasado día 17 de Julio, mi suegra pago los 30€ que Vd,s exigen para hacer la medición para el cambio de un plato de ducha que está roto. El hombre encargado del presupuesto vino el día 19 a hacer la medición sin problema y, tanto la señora que nos atendió en la tienda de Leroy Merlin Rivas, como el señor que nos vino a medir nos dijeron que el presupuesto en uno o dos días, a lo sumo.
Después de 4 llamadas a Atención del cliente del Establecimiento de Rivas y después de hacer la misma reclamación en Leroy Merlin de Badajoz, seguimos sin el presupuesto y no sabemos cuando estará, pero lo que si sabemos es que después de mucho reclamar, Vd,s si que han cobrado la medición, pero del presupuesto, ni rastro.
¿Tendremos que esperar mucho a que nos envíen el presupuesto? ¿o quizá tendremos que llamar otras 4 veces más hasta que nos lo envíen?. Me creía que eran más serios, pero me doy cuenta que siempre hay vendedores malos y a nosotros nos ha tocado!
Les adjunto el ticket de compra y así veremos si tenemos suerte. Gracias por nada.