Comunidad

/ Foro
/ FELICITACIÓN PARA EL EMPLEADO DE DEVOLUCIONES TIENDA
BlankUser
02/06/20-09:31

FELICITACIÓN PARA EL EMPLEADO DE DEVOLUCIONES TIENDA ALICANTE

Buenos días

Quería felicitar al trabajador por un lado y a la empresa por otro, por el gran trabajador con el que cuentan en la zona de devoluciones de la tienda de Alicante

Ayer (día de junio sobre a las 20h) nos atendió su compañero en la zona de devoluciones de la tienda de Alicante y fue muy amable y simpático, además trabajando fue muy ágil y rápido, no se formaron colas, ni hubo que esperar demasiado además en ese momento estaba él solo, pero ello no fue excusa para no atendernos estupendamente a cada uno de nosotros, preocuparse de las medidas de seguridad, desearnos un buen día y ser tan majo,

En estos días que estamos viviendo y con la vuelta del comercio, se agradece muchísimo que se dirijan a ti de esa forma tan alegre, simpática y educada. No sé le nombre del trabajador pero desde aquí mi enhorabuena por la manera en la que trabaja y por todo la gran carga de trabajo que realiza de manera fantástica y felicitaciones a Leroy Merlin por contar entre sus trabajadores con una persona tan eficiente y educada.

De nuevo, muchísimas gracias

Por último, me gustaría sugerir que podrían habilitar online un espacio claro y visible para enviar felicitaciones a los trabajadores, ya que muchísimos de ellos ahora más que nunca se lo merecen por todo lo que estan soportando. He visto claramente en la web cómo y donde poner una reclamación pero no dónde felicitar a los empleados por el gran trabajo que están haciendo, y es una pena que no se les reconozca la parte positiva, ya que mucha gente cuando no encuentra o no sabe poner la felicitación, no la pone y el reconocimiento de esos empleados se olvida, de hecho yo misma la estoy escribiendo aquí porque no encontraba el sitio oficial donde hacerlo

Gracias

Saludos

Sigue explorando la Comunidad