Comunidad

/ Foro
/ Felicitación por trato recibido en LM Barajas
Solucionado
BlankUser
18/06/22-16:01

Felicitación por trato recibido en LM Barajas

Buenas tardes, quería contar mi experiencia en relación a un problema que tuve con un store que había comprado hacía 2 años en LM de Rivas Vaciamadrid.

El pasado día 1 de junio me encontré con que sólo había cuerda en uno de sus lados, supuse que habría que sustituir el mecanismo y me dirigí al LM donde lo había comprado. Llegué por la tarde y al parecer la persona que lleva este tema ya no estaba, por lo que otra empleada me proporcionó un nuevo mecanismo 'compatible' con mi store 'paquetto'. Al salir de la tienda me di cuenta que en el mecanismo ponía que era de cordón y yo recordaba que mi store tenía una cadena, volví a entrar y como no había más mecanismos me fui al LM de Barajas a ver si allí lo tenían. Y efectivamente lo tenían y me confirmaron que el de cordón no valdría para mi store 'paquetto'. Pero es que cuando le conté el problema a ELENA, la persona que me atendió, me dijo que seguramente el problema era que simplemente las cuerdas se habían soltado y no haría falta más que volver a desplegarlas, y lo mejor fue que se ofreció a ayudarme si le llevaba el store. Y así lo hice, y el problema quedó resuelto en unos minutos.

Por eso quería FELICITAR públicamente a esta empleada, repito su nombre, ELENA, que con su trato amable, su habilidad y su voluntad de ayudar a un cliente ha contribuido tanto a mejorar la imagen de LEROY MERLIN como a fidelizar a un cliente, he quedado más que satisfecho con todo lo sucedido, y me parece de justicia que actuaciones como la de esta señora sean hechas públicas para que todo el mundo conozca como trabaja.

Por eso les agradeceré que por favor hagan llegar esta FELICITACIÓN a la persona en cuestión. Gracias!! Un saludo!!

Sigue explorando la Comunidad