Simplemente quería escribir unas líneas de agradecimiento a Maria Jose Vendedora Armarios /Madera Tienda Rivas por su inestimable ayuda para conseguir una pieza de un toldo que compramos hace poco y que se ha partido el tornillo dentro de la misma dejando inservible toda la regulación del toldo. Después de preguntarlo tanto por atención al cliente como a otros compañeros de la tienda nadie nos ofreció más solución que traer el toldo en cuestión a la tienda para que nos diesen uno nuevo si era un tema de garantía, dijimos que el toldo estaba perfecto y solo queríamos reemplazar esta pieza para evitar tener que desmontar y transportar un toldo de 4m de largo por una pieza que cabe en la mano y que la opción de traerlo no era una solución aceptable para nosotros pero no obtuvimos más alternativa que esa.
Después de seguir preguntando e insistiendo tuvimos la suerte de ser atendidos por Maria José, la cual nos dijo que iba a preguntar a fábrica porque no es un repuesto al uso que se obtenga por catálogo y nos diría algo, después de un tiempo nos escribió nuevamente indicándonos que nos había conseguido la pieza y que pasásemos por ella.
Muchas gracias una vez y queremos reseñar la diligencia y dedicación de Maria Jose no solo en realizar su trabajo sino también en querer solucionar el problema desde el primer instante y ya que con ello nos hemos ahorrado traer el toldo a la tienda y Leroy Merlin se ha ahorrado un toldo nuevo que simplemente se ha arreglado con un repuesto como el de la foto.