Hola a todos! necesito ayuda desesperadamente porque no tengo más opciones que repararlo yo misma y cuánto antes...
El problema es que tengo filtraciones de la ducha al dormitorio (comparten una pared). Voy a remover todas las juntas entre azulejos y a volver a sellarlas con sellador de juntas, y a reforzar con silicona la unión de la mampara y plato de ducha (aunque la humedad está bastante arriba pero por si acaso), y después he pensado en pintar el interior con pintura para azulejos en el mismo tono que los azulejos...pero no sé si todo ésto será suficiente.
tengo las siguientes dudas:
1- volviendo a sellar juntas, pintando los azulejos y sellando con silicona nuevamente, pararé el problema?
2- qué hago con la unión entre los azulejos de arriba y al trozo de pared sin azulejos de arriba? debería darle algún tratamiento a la pared y al techo?
3- cómo reparo la humedad del dormitorio? la pared se ha agrietado bastante y sigue húmeda
necesito ayuda urgente para parar el problema porque la humedad cada vez es mayor y mi casero no quiere saber nada del tema y el seguro no lo cubre
pared del dormitorio donde se filtra la humedadparte de la ducha donde se forman las humedades