Buenas tardes. Me gustaria saber si es muy normal que una empresa como Leroy Merlin no tenga su propia empresa para hacer los repartos. Explico mi caso fui a Leroy y pedí el presupuesto para quitar la bañera y poner plato de ducha. pague el medidor, vino el señor tomó medidas, al día siguiente tenía cita con la asesora para elegir los materiales y hasta ahí todo muy bien. Hace unos días me llamaron para informarme de que hoy antes de las 11 de la mañana vendrían a traer los materiales y el lunes vienen los albañiles de Leroy y comienzan la obra. Pues son las la 18:30 y aqui nadie viene a traer nada. Que lo normal sería que albañiles y materiales vinieran el la misma furgoneta y al mismo tiempo. ¿Y si yo no tengo hueco para guardar los materiales? Llamo a Leroy para preguntar y me dicen que la empresa de transportes es ajena a Leroy y que llevan retraso en las entregas pero insistiera me saben decir donde están los materiales que ya pague, por que decidimos no financiar la compra. ¿Alguien más a pasado por algo así? No me parece muy seria ni profesional esta forma de trabajar.