Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
hola, Compre una caldera el dia 18 de diciembre y me aseguraron que me la instalaban el dia 21 si la pagaba en ese mismi momento, previamente incluso tenia un presupuesto mas barato de la misma caldera, pero no me la podian instalar hasta la semana siguiente., tenia tanta prisa que priorice el tiempo antes que el dinero. Primero me mandan un mensaje via WhatsApp el día 20 solicitando fotos de la instalación, y cuando las envio me señalan que la instalacion se realizará el miercoles 27 a las 15:30, me pongo en contacto con la persona que me vendio la caldera y despues de hablar con los instaladores le ficen que la pueden instalar el viernes 21 a las 15:30. llega el dia 21 a las 16:00h no ha venido nadie, contacto con la empresa instaladora, me dice que llama al instalador y me devuelve ña llamada, cansada de esperar vuelvo a llamar al vendedor que se pone en contacto con la empresa y el instalador. sorpresa, parece ser que no hay caldera, como siempre la culpa no es de ellos, es del transporte, no ha llegado la caldera, y casualmente, siguen teniendo libre la tarde del 27 para colocarla. Tras muchas dudas, y desafortunadamente, decido rsperar al dia 27, no tengo mas opcion que esa o la devolucion del dinero. Entiendo, que el que me ponia la caldera para esa misma semana y mas económica, probablemente ya no tenga disponibilidad, ademas está ya está pagada. Ayer dia 27 de diciembre a las 15:30 que raro, tampoco aparece nadie, los nervios se van aplderando de mí., consigo esperar hasta las 16:00h y llamo a la empresa instaladora, primero se sorprenden de que el instalador no haya venido, lo va a llamar y me devuelve la llamada, esto ya me va sonando, intento contactar con la persona que me vendio la moto, pero, casualidad, tiene turno de mañanas. Hablo con atencion al cliente de Leroy y me dicen que me devolvera la llamada un responsable.vuelvo a llamar a la empresa instaladora, me dice que ha habñado con rl instalador y le ha dicho que esta en mi casa, como no genda de camino? Es entonces cuando me pregunta el numero del móvil por el que habismos contactado, se lo índico y me dice que no tenia una cita programada ya que no aparece en el WhatsApp, la cita me la dieron por telefono tanto el instalador, como el wue me vendio la caldera despues de haber hablado con la empresa. Eso si, no hay ningun problema, tienen un hueco libre el dia 3 de enero,no me lo puedo creer. Entre tanto me llaman de atencion al cliente, le cuento todos los incidentes y aun hoy estoy esperando respuestas, parece ser que con una disculpa es suficiente. Haciendo un sobresfuerzo, me manda un Whatsapp la empresa instaladora en el que me han conseguido adelantar la cita al dia 30. Esta mañana he contactado con el vendedor y me dice que ya no se puede hacer nada, ha hablado con ellos y para el dia 30, he solicitado la devoluvion del dinero y tardan en devolverlo unas 48 horas, que casualidad, las mismas que faltan, dupuestamebte para la instalación, me indican wue el dinero ya no lo tiene leroy, que ellos ya han pagado a la empresa instaladora. En fin, estoy en una situacion desesperada, y espero que no le vuelva a pasar a nadie esto. VENDRAN EL DIA 30?
Hola, nos gustaría poder ayudarte pero para ello, necesitamos que nos digas por mensaje privado el número de pedido, tienda donde lo realizaste y teléfono de contacto asociado a tu pedido. Saludos.