Buenos días
Llevo 32 días desde que empezó la instalación de mi cocina (Valorada en 6.040,00 Euros). Se pagó a finales de Mayo y la instalación empezó el 10 de Junio. El carpintero que vino a hacer la instalación dió fe de los múltiples errores que se tomaron en medición que brevemente enumero.
- Mala medición desde el techo hasta mueble (Debían quedar 10 cms y quedan 47 cms por lo que tendre que realizar obra para instalar un falso techo)
2. Mala medición del mueble esquinero que provoca tener que añadir un nuevo módulo de 60 cms y tener que realizar un pedido extra de 650 Euros (pedido abonado el 1 de Julio y del cual nadie informa su estado actual).
3. Instalación cutre del mueble en forma de isla (la isla lateral y interior no está formada por un solo panel sino por dos... cosa que queda horrible a la vista.)
El carpintero a pesar de eso monta la cocina como el considera viable pero no monta ni conecta horno ni campana. La obra queda parada hasta que viene el marmolista a tomar medidas el 14 de Junio. EL marmolista no viene a montar hasta el dia 1 de Julio tras múltiples quejas , llamadas y reclamaciones. El misma día 1 el marmolista acaba el trabajó pero siguen sin montar la campana , horno ni la griferia de la pica. Tras multiples reclamaciones el Jueves 11 de Julio sólo obtengo una respuesta via mail conforme ya avisaran al instalador y que me pase por la tienda para abonar un extra de 201 Euros por un añadido de 70cm de encimera causado por las malas mediciones y mala planificación. El mismo día contesto a dicho mail reclamando otra vez todas las quejas y errores y evidentemente negandome a abonar ese importe no presupuestado en ningun pedido. Hoy a fecha 17 de Julio todo sigue igual , ni he obtenido respuesta ni solución . Evidentemente iniciaré los trámites legales para denunciar este fraude y reclamar los gastos ocasionados a mi y a mi familia tales cómo... 32 días comiendo y cenando fuera de casa yo y mi hijo de sólo 6 años , la obra del falso techo que he de poner para solucionar los errores de medición y los 640 Euros de un pedido que no he recibido ni siquiera.(lavavajillas panelado, muebles para tapar instalación defectuosa) a parte de la indemnización que se considere oportuna.