Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
El día 09 de Noviembre de 2019 he realizado la compra de una caseta metálica, en LEROY MERLIN ONLINE. Efectuando el pago de esta, en el momento de la compra, con fecha de entrega el día 29 del mismo mes.
Fatal decisión al realizar dicha compra. Habiendo tenido la oportunidad de comprarla en otro proveedor, a la mitad del precio de esta, no lo hice porque la fecha de entrega me advirtieron, que sería a finales de Diciembre. Al tratarse de un regalo de navidad para un niño, no me podía arriesgar para ese día. Por ese efectué la compra con un precio superior, en LEROY MERLIN. Para asegurar el regalo.
El día 26 de noviembre, realizo la primera llamada al departamento de atención al cliente, para informarme de como iba el pedido y comunicar que me avisaran para la entrega, para estar en casa. A lo cual me contestan que todo va bien, que la tendría el día previsto y el transportista se pondría en contacto conmigo.
Tras pasar días de dicha llamada y no recibir llamada por parte de LEROY MERLIN, NI DEL TRANSPORTISTA, el día 5 diciembre vuelvo a llamarles, me vuelven a decir que está en manos del transportista, se niegan a decirme que empresa es para yo ponerme en contacto con ellos. Les reitero la urgencia del pedido y solicito se me dé una información del día que la tendré.
El día 12 de diciembre, recibo un correo, donde me informan que mi pedido sufre retraso debido a que la caseta ha entrado en el almacén de Leroy Merlín, golpeada y no es posible la entrega. Estiman que el lazo de entrega será a finales de enero de 2020.
Día 13 de diciembre de 2019, llamo para que se me aclare el correo recibido, la única solución que me dan es, esperar a la fecha que me han dicho, o que se me devuelve el dinero en un plazo de 14 días. A lo cual me niego, insisto que es un regalo para un niño, que no se le pueden explicar todas estas excusas. Solicito que me la entreguen golpeada, para poder tenerla el día de Navidad, y posteriormente se me cambiara la parte golpeada. Quedan en contestarme en un plazo máximo de 24 horas.
Día 14 de diciembre de 2019, nadie me ha respondido a la llamada del día anterior y vuelvo a llamar, en esta me dicen que no puede ser la entrega golpeada, ya se la han devuelto al proveedor, la caseta tardo en llegar mas de un mes, pero tan solo en un día me quieren hacer creer que el retorno fue tan sencillo. Vuelvo a pedir que se me solucione de la manera que sea, golpeada o sustituida por otra. Remediar la urgencia, posteriormente ya esperaríamos y se me entregaría la que compré. Como siempre la respuesta es: Su incidencia ha pasado a un departamento superior y le responderán en un plazo máximo de 24 horas.
Día 19 de diciembre, como siempre nadie ha respondido, a Leroy Merlín le da igual el problema que está ocasionando. Exijo solución, siempre contestan que vuelven abrir incidencia, y lo dicho, al departamento superior.
Dia 21 de diciembre, sin obtener ninguna contestación, como es algo ya habitual, vuelvo a llamar. Les digo que me digan donde se encuentra la caseta. Da igual que sea la golpeada. He hablado con una empresa de transporte de la isla, la cual se compromete a recogerme la casta en cualquier punto de España y yo la tendría en 72 horas máximo. Pagaba yo el transporte. Pero sorprendentemente también se negaron a decirme donde la podría recoger.
Ya sin saber a donde dirigirme, reclamaciones en la web, telefónicas, en la tienda física te dicen que las compras online no tienen nada que ver con ellos, etc. etc. Todo un mal trato al cliente y burlas. Nunca recibí respuesta.
La caseta era regalo de navidad para el día 24 de diciembre, se le ha explicado al niño que pesaba demasiado para PAPA NOEL, que la traerían los REYES MAGOS el día 6 de Enero.
Día 27 de diciembre, vuelvo a llamar con una gran desesperación, exijo que ese departamento superior al que siempre pasan mi incidencia, el cual me llamara en un plazo máximo de 24 horas, pero que nunca llama, solo sigo llamando yo para obtener la misma respuesta, que me llame en menos de 1 hora, que no puedo más.
Esta vez si me llamaron, un señor que su atención fue buena, llamado Eduardo Negrín, el cual se compromete a intentar gestionar una solución. Le digo que me den una caseta de exposición de la tienda física, para poder remediar el día de reyes, ya después cambiaríamos. Queda en llamar a la tienda, a la cual me dirijo, Leroy Merlín Telde, recorro 40 Km. Desde mi casa hasta esta. Cuando llego me dirijo al mostrador de información, pero para más enredos, no había llamado nadie. Me atendió en el mostrador de información una Srta., muy amablemente, pero ella no podía hacer nada, habló con sus superiores, pero nadie de la tienda online había llamado, ni sabían nada de mi problema.
Desde la tienda, vuelvo a llamar al número desde donde me había llamado Eduardo Negrín, pero la respuesta que me dio la señora que me atendió fue, que ni siquiera lo conocía.
A las 19,17h. Vuelvo a recibir la llamada de este señor, el cual me pide disculpas por haberme desplazado para nada, me dice que ha hablado con los compañeros de otro departamento, para mirar que casetas habían, y entregarme momentáneamente la de exposición para remediar el problema hasta que llegara la mía. Queda conmigo que se hará cargo personalmente y me responderá al día siguiente.
Igual que con los anteriores, no llamo nunca más.
Espere al día 30 de diciembre, volví a llamar diciendo que estaba esperando la solución alternativa en la que habíamos llegado, a lo cual una señora de muy malas formas me contesta, que mi caseta llegara el día 15 de enero de 2020, y que no hay ninguna otra solución alternativa porque al compañero que intento tramitarla se lo habían denegado.
No he recibido ninguna noticia por parte de LEROY MERLIN, hasta el día 8 de enero de 2020, a las 11,26h. ha llamado Alberto Gutiérrez, por una reclamación que había puesto en la web. Al contarle lo sucedido su única respuesta fue disculpas en nombre de Leroy Merlín. Y por la tarde he recibido un correo donde me indican que han hecho lo posible por entregar la mercancía en mal estado, totalmente incierto, lo solicite el miso día, no dio tiempo a la devolución, si habían en exposición, de las cuales tengo fotos, incierto totalmente de que en todo momento se me mantuviera informada, ni intentaron buscar solución. Siempre atención malísima en atención al cliente. Proceden a la devolución del dinero. Lo cual no ha sido solicitado por mí .
Todo este relato aquí reducido a un simple texto abreviado lleva dos meses de nervios, horas perdidas en llamadas telefónicas y traslados a tienda física, gastos por tener que haber realizado en el jardín, una base de hormigón, para poder instalar la caseta adquirida. Y sobre todo desilusión total de un niño que no tuvo el regalo que con tanta ilusión pidió a los Reyes Magos. Se quedo con la base de hormigón. A todo esto añadir los regalos que innecesariamente hubo que comprarle para poder suplir el anterior.
Mala atención y arrepentimiento total en haber realizado la adquisición, de un producto en LEROY MERLIN ONLINE, que sinceramente como les he comentado telefónicamente, creo ese servicio no existe. Después de lo que me ha sucedido he recopilado quejas por el mismo motivo que el mío en internet, con un volumen totalmente anormal, para que todo sean incidencias normales. Las cuales tengo impresas para demostrarlo donde haga falta. LEROY MERLIN ONLINE, es una estrategia de financiación propia, sin pagar intereses a bancos. Van cobrando el dinero a los clientes al momento por sus compras, el producto nunca llega, a los dos meses cuando ya tienen el recaudado de las siguientes víctimas, te ofrecen la devolución, mientras han trabajado con nuestro dinero a interés cero.
Escribo para que no engañen a nadie más. Cuidado es un timo.
He contabilizado las llamadas realizadas y han sido 27 llamadas con un total de 7horas 37 minutos perdidos con lo que llaman Atención al cliente
Buenas tardes @gladyshv,
Te pedimos disculpas por todos los agravios causados a ti y a tu familia debido a la falta de entrega de tu pedido. La reclamación interpuesta el día 09/01/2020 ya está en manos del departamento responsble de la central de tienda online. Contactarán contigo lo antes posible para informarte en relación a tu incidencia.
Recibe un cordial saludo.