Comunidad

/ Foro
/ Fregadero atascado
BlankUser
29/05/20-12:27

Fregadero atascado

Hola

Tengo un problema que un fontanero no me ha podido (o querido) resolver y me tiene un poco mosca. Resulta que el fregadero de la cocina se llenaba unos 1-2cm de agua con cada descarga del lavavajillas, pero luego tragaba relativamente ok. Llamé un fontanero para desastacar y ver si el desague estaba atascado. Después de meter tres veces la cola de rata de 12m, me dijo que no habia encontrado atasco. Aun asi, el fregadero seguia haciendo lo mismo y lo peor, es que a partir de su visita, ahora se me empieza a llenar con unos solos segundos de dejar el agua correr. Y si echo agua en el fregadero pequeno, el grande se me llena al instante. No se si el problema viene del desague, o del sifon o de la instalacion... o de aire que se pueda encontrar en algun codo...

Alguien con experiencia que pueda aconsejar? Adjunto una foto del diseno del desague / sifon y de las tuberias de desague. Del muro de la cocina hacia el enganche con el desague de la lavadora van unos 2,5-3 metros. Luego se une a la lavadora y de ahi a la comunidad. GraciasDesague del fregaderoDesague del fregaderoDiseno de las tuberias de desagueDiseno de las tuberias de desagueTuberias de desagueTuberias de desague

Sigue explorando la Comunidad