Buenos días, a ver si alguien puede explicarme esto:
- Compro un producto al que llamaremos A, en la tienda online. lo compré así porque quise aprovechar una promoción y me resultaba imposible por trabajo ir la tienda.
- Elijo como forma de entrega "recogida en tienda", ya que en mi misma ciudad hay una tienda Leroy Merlin.
- Un dato a tener en cuenta es que, sin ningún género de dudas, son la misma empresa. De hecho, no sólo recojo en la tienda física, también puedo devolver, cambiar o reclamar en ésta.
- La tienda física tiene el producto A a patadas... los estantes llenos. Pero no me pueden dar ninguno de los que tienen en los estantes, aunque sean idénticos... ha de ser el que envía la tienda online.
- Una semana después de haber hecho, Y PAGADO (eso sí), la compra del producto A, el envío sigue "EN GESTIÓN" (suena a risa que lleven una semana gestionando un envío de 7 items que no son especialmente pesados).
En definitiva, una semana después sigue sin llegar y no puedo cogerlo del estante (o tendría que pagarlo dos veces), aunque sean la misma empresa y el mismo producto.
Mañana, pasado mañana a más tardar, los obreros se quedan sin material y, recordemos, los estantes de la tienda llenos del producto A. Entenderán que esta es una situación incomprensible y absurda que sólo perjudica al cliente y no beneficia a la empresa en absolutamente nada.