Comunidad

/ Foro
/ Funcionanmiento anómalo del ventilador inspire simoun
BlankUser
18/09/17-08:43(editado)

Funcionanmiento anómalo del ventilador inspire simoun

Buenos días

Al principio del verano adquirí un ventilador inspire simoun con destino un apartamento de playa. Una vez instalado observe que no funcionaba correctamente el regulador de intensidad, ni el cambio de tonalidad de luces. Al regresar a la ciudad consulte con el centro Leroy Merlin donde lo había comprado y me indicaron que era un fallo del receptor y que había que cambiarlo. Para ello tenía que traer el receptor y el mando a distancia con lo que planifique un viaje a más de 140 km de ida para retirar el receptor, en el centro Leroy Merlin de Sevilla me lo cambiaron y he tenido que volver al apartamento a probarlo otros 280km.

Este fin de semana he conseguido probar y he observado que me han dado un receptor de la misma "hornada"

Ahora si funciona el regulador de intensidad pero sigue fallando el color de luz neutro (no cambia) y lo que es más molesto -> al finalizar la programación del ventilador se enciende la luz y te despierta y los interruptores de la pared no vuelven a encenderla si has optado por apagar con el interruptor en lugar de con el mando. Con lo que el receptor que me han dado es el original no el modificado y que se supone ya esta disponible para los clientes.

Agradecería que me indicaran los pasos para poder conseguir un receptor que funcione correctamente y no tener que hacer viajes de 280km (ida y vuelta) con cada prueba que hagamos a ver si se soluciona.

Espero sus indicaciones. Muchas gracias

Sigue explorando la Comunidad