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Buenos días, en Agosto del 2019 compre una ducha con termostato, en Marzo se estropeo el mismo, pero con motivo de la pandemia no pude ir a comentarlo, una vez finalizada empiezan mis viajes a Leroy en la tienda de Marratxi, de Mallorca:
1.- voy a consultar el tema y me indican en atención al cliente que si está en garantía tengo que llevar la ducha para que la vean.
2.- Desmonto la ducha y la llevo a Leroy en atención al cliente llaman al departamento de sanitarios, despues de esperar vulven a llamar y me indican que tengo que entrar yo al departamento indicado. Una vez allí me dicen que no van a mirar el termostato que seguramente será el filtro, que me pediran uno y que lo cambie yo.
3.- Me llaman del departamento que ya tienen el filtro, voy a rwecogerlo y al dármelo me indican que me mandaran por correo como tengo que sustituir el filtro. Me lo mandan y cual es mi sorpresa que una vez seguidos todos los pasos de la guía remitida, dicha guía es para sustituir el cartucho de selección de salida de agua, todo ello con la ducha desmontada y yo sin ser un manitas.
4.- Voy a Leroy y les comunico el hecho, además de creer que no es el filtro si no que es el termostato que está roto y que tengo la ducha desmontada en casa y el agua cortada en toda la casa, me indican que ya me diran cosas y buscarán la guía adecuada.
Y yo me pregunto: "Esto es el servicio de garantía de un producto de 200 € que ofrece Leroy".
A esto hay que sumarle los 50 Km. qure tengo que realizar cada vez que voy a la tienda.
Me pueden indicar la solución al tema?
De que marca es el termostato, te lo digo por que si no es de una marca propia tambien puedes ponerte en contacto con la empresa fabricante y presentar tu ticket de Leroy Merlin, para que sean ellos los que apliquen la garantia, ya que de hecho legalmente cuando pasa el año de la compra la garantia depende del fabricante y probablemente tenga un servicio tecnico que te lo mire cerca de donde vives.
Hola buenos días, a ver si alguien me puede ayudar.
He comprado un ventilador de techo hace unos meses y me ha dado un problema el mando. Quería saber si para la garantía es necesario llevar el ticket de compra (que lo he perdido) o si vale solo con el ticket del datáfono que pone solo el importe y la fecha...He llamado al teléfono que encontré en ésta web guiatelefonosgratis.com/telefono-leroy-merlin/ pero no me contestan....Si me podeis ayudar xfa, gracias y un saludo.