Comunidad

/ Foro
/ Garantía mampara ducha
BlankUser
23/05/19-16:46(editado)

Garantía mampara ducha

Voy a compartir mi historia, aquí y en todo lugar que se me ocurra -aunque tenga que pagar una página de periódico de tirada nacional- para que todo el mundo sepa la falta de palabra, seriedad y profesionalidad de Leroy Merlín. Compro una mampara en la tienda online (2811018) y viene rayada, me persono en la tienda para que me den una solución, me indican que llamen a la tienda online, en la que me piden que espere, espero 4 días, vulevo a llamar y me dicen que espere 48 horas más (pensando que hablaba con una tienda fiable, lo hago), como habreís advertido nada sucede.

Hoy, después de una semana desde esa última llamada, vuelvo a contactar con ellos y me dicen que escriba a un correo y que envíe fotos (cuando en la última llamada me dijeron que sellase la caja con la mampara, porque parecían estar a la vuelta de la esquina para recogerla).

Aquí sigo esperándo a que me den una solución (despúes de tres semanas de esto), entiendo que para ellos el dinero que he desembolsado no suponne nada, tampoco comprenderán lo que supone que no tenga mampara -porque el albañil desistaló la que había antes de abrir la caja de la nueva y comprobar si estaba rota o no (cosa que con esta tienda debe hacerse, según mi expriencia)-, o que nuestra constitución, código civil y ley del consumidor nos reconoce un derecho de garantía ante vicios ocultos.

La conclusión de todo es que es de tener la cara muy dura, y muy poca ética profesional lo que conmigo están haciendo, señores y señoras de Leroy Merlín. Sigo esperando una solución, pero ya no va a ser durante un tiempo indefinido, quizás mi error es acudir a ellos mismos para solucionar mi problema, me tomaré únicamente una semana para decidir si es a otra instancia a la que debo acudir y esperar a que den señales sobre la existencia de su supuesto servicio de garantía.

Un saludo.

José Ant. Sánchez.

Sigue explorando la Comunidad