Comunidad

/ Foro
/ Garantía Noria LED navideña
BlankUser
23/01/19-21:38(editado)

Garantía Noria LED navideña

Buenas noches, despues de hacer una compra en navidad de 3 articulos que rondan los 40 a 60e cada uno( una noria nabideña, un carrusel y un pueblo navideño), pues al poco tiempo la noria empieza a meter un ruido de los engranajes, supongo que de plastico de mala calidad, bueno pues lonparo y no desmonto todo el tinglado hasta pasar la navida.

Hoy lo llevo a leroy lugones con su ticket de diciembre, explico la situacion y la chica dandome vueltas xq piensa que como paso la navidad ya no lo quiero, hasta que le digo que tengo 3 y solo quiero cambiar ese, o que me den otro o que me abonen el dinero,ellos dicen que funciona y yo les digo que si funciona pero que mete mucho ruido, viene el encargo y dice que a el no le parece, yo le digo que claro con el ruido que habia alli como para oirlo, pero que wn un salon de casa se oye y bastante que molesta.

Al final me dan un cheque x valor de 42.99e y me voy.

Pero luego vuelvo y les digo qie xq noe devuelven el dinero si estoy dentro de las condiciones que piden.

Y una chica me dice que cono funciona y estan fuera de navidad que no me puedo devolver el dinero. Se da la vuelta y se va, ni muchas gracias ni adioa ni nada.

Menudos getas, que es que tengo que esperar a que se estropee y luego que digan que lo tendria que haber llevado antes.

Claro asi no pierden los 42e, pero bueno perdieron un cliente que ya lwa dejo una cocina y bastante mas cosas.

Seguir asi, un saludo.

Sigue explorando la Comunidad